FUENTE LIVIANA / VERI

 

 

 

AGUA FUENTE LIVIANA

Fuente Liviana nace a 1.300 metros de altitud en el corazón de la Serranía de Cuenca.

Según la media de las últimas décadas, en la Serranía llueve o nieva casi un día de cada tres a lo largo de todo el año. Este rico origen natural le confiere al agua Fuente Liviana un sabor y una composición mineral especialmente equilibrada. Su bajo contenido en sodio es ideal para la preparación de alimentos infantiles y dietas pobres en sodio.

 

AGUA VERI

El agua de Veri brota espontáneamente a 1.235 metros de altitud y se mantiene durante todo el año a una temperatura constante de 9º C.

Procedente del deshielo y de las abundantes lluvias, se filtra a través de formaciones rocosas calcáreas. En el proceso se enriquece lentamente con las sales minerales y los oligoelementos propios del subsuelo pirenaico.

Fue declarada Minero Medicinal el 23 de mayo de 1969. Por su composición baja en sodio es un agua recomendada para dietas pobres en sodio y la preparación de alimentos infantiles.

 

Si quieres más información sobre sus productos, consulta con nosotros en el 983 395 836 o en nuestro formulario de contacto.

Contacto