Empresa y compromisos

distribuciones DOMINGUEZ, tu proveedor de confianza


Para nosotros, nuestros clientes son lo primero. Por eso, nuestro objetivo es el de brindarles un asesoramiento profesional y personalizado de forma que puedan prosperar y aumentar su nivel de facturación.

Amplia experiencia de la empresa en el sector

Desde nuestra fundación, en la década de los 80, distribuimos las primeras marcas de vinos, cervezas y bebidas en el sector de la hostelería tanto en Valladolid como en su provincia.

Asesoramiento profesional personalizado

Realizamos asesoramiento a medida a nuestros clientes ayudándoles en la elección de los productos más adecuados a su negocio y necesidades. Nuestros productos son distribuciones exclusivas y oficiales, por eso contamos con el apoyo del fabricante y te presentamos todas sus novedades.

Las mejores marcas de bebidas

Somos el distribuidor oficial entre otras muchas marcas de Estrella Damm, Ballantines, Martin Miller`s, Havana 7, Licor 43, Zoco, Ron Matusalem, Jameson, Absolut, Möet&Chandon, Beefeater... en Valladolid. (Ver catálogo)
Además, de la distribución de bebidas también ofrecemos a nuestros clientes otro tipo de productos relacionados con la hostelería como productos de limpieza, mobiliarios,vajilla, cámaras para vinos, alimentación...

Compromiso de entrega/tiempo

Contamos con medios propios para el reparto por lo que ofrecemos el compromiso de entrega de mercancía en un plazo máximo de 24 horas. (En Valladolid Capital. Resto consultar)

Misión

Ayudar al Hostelero a facturar más en su negocio de hostelería.
Ser su proveedor de confianza

El presente y nuestro futuro

Seguir presentes y establecernos como referencia en las Redes Sociales para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Valores de nuestra empresa

  • Profesionalidad
  • Humildad
  • Honradez
  • Constancia
  • Comprensión

 

 

Consulta nuestras Preguntas Frecuentes para conocer cómo trabajamos.

Contacto